24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Xavi Moré cierra la plantilla del Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Xavi Moré, en las oficinas del Burgos CF con el segundo entrenador, David González Xavi Moré, en las oficinas del Burgos CF con el segundo entrenador, David González burgoscf.es Destacado
28 Enero 2014

Xavi Moré cierra la plantilla del Burgos

El extremo Xavi Moré, se ha convertido hoy en el tercer y último fichaje del Burgos. Un jugador que aportará calidad y experiencia al equipo que afrontará una segunda vuelta ilusionante.
Moré llega al Burgos como “plan B”, pues este jugador no responde al perfil inicialmente demandado por Ramón Calderé, aunque le dará más variantes al equipo.

Moré (31) quien rescindió su compromiso con el Noja por el impago de salarios, y ahora se encontraba en el equipo de selección de la AFE, se ha comprometido con el club del arlanzón hasta el 30 de junio.

Nació en Barcelona y es hijo del jugador y entrenador del Valladolid José Moré. Se crio en Valladolid donde comenzó en las categorías inferiores hasta llegar a jugar en el filial y posteriormente en el primer equipo en Primera división. El Castellón fue su siguiente destino donde permaneció dos temporadas, las mismas que posteriormente militó en el Pontevedra. En el Real Oviedo jugó durante cuatro temporadas donde cuajó un buen rendimiento. Esta temporada llegaba al Noja, pero en enero rescindió su contrato por impagos.

Uno de sus logros más recordados, con el Real Valladolid, fue el tanto que le hizo al Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey, un 19 de enero del 2005 en el Estadio Santiago Bernabéu. A falta de doce minutos para el final, Xavi Moré le rompía la cintura a Roberto Carlos y llevaba la igualada a un tanto al marcador, lo que significaba la eliminación del conjunto madridista.

Moré se puede adaptar a ambas bandas, aunque lo suele hacer en la derecha y también puede jugar como enganche o segunda punta.