26Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Alex Ruiz y Josep Díez dejan el Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Alex Ruiz volvio a ser suplente con la recuperación de Aurreko Alex Ruiz volvio a ser suplente con la recuperación de Aurreko Destacado
30 Enero 2014

Alex Ruiz y Josep Díez dejan el Burgos

Sorprendente noticia en las últimas horas antes del cierre del mercado invernal. El portero Alex Ruiz, se marcha al CD Castellón de tercera división. El jugador francés había pedido la carta de libertad hace unos días, y hoy se ha conocido su fichaje por el club castellonense. La llegada al club del meta Rodri ha podido precipitar su salida.

Alex Ruiz comenzó la temporada con el Burgos siendo titular por la lesión de Mikel Aurreko. Ha sido titular en 9 partidos de liga disputando un total de 817 minutos. Alex llegó en el verano de 2012 al club blanquinegro con quien logró el ascenso la temporada pasada aunque no gozó de demasiados minutos. 

 

JOSEP DÍEZ, RUMBO A CATALUÑA

El joven centrocampista catalán que llegaba como joven promesa, apenas ha disputado 25 minutos en la primera vuelta. El jugador participó con el filial en varios encuentros. Ha firmado con la UE Rapitenca de Tercera división catalana.