24Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias En busca de la tercera victoria consecutiva

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carralero jugará en la mediapunta junto a Prats Carralero jugará en la mediapunta junto a Prats Chicato Destacado
01 Febrero 2014

En busca de la tercera victoria consecutiva

El Burgos espera continuar con su buena racha derrotando al CD Tropezón, un triunfo que le consolidaría en la zona alta y le permitiría acariciar el objetivo de la permanencia, fijado por Calderé en los 45 puntos. Además el equipo burgalés encadenaría tres victorias consecutivas por primera vez esta temporada después de doblegar a Caudal Deportivo y Noja.

El equipo de Calderé saltará mañana con novedades en el once y en el esquema de juego. El técnico planteará un 4-4-2 con la novedad de Xavi Moré en banda derecha. Joaqui actuaría en la banda izquierda, desplazando a Carralero a la mediapunta que jugaría junto a Abdón Prats.

En el centro del campo Sergio Torres acompañará a Cerrajería por la baja de Moke por sanción. En defensa tampoco estará Andrés que vio la quinta amarilla en Noja. Sería el canterano Dani Burgos quien ocupe esa posición como ya ocurrió ante el Caudal.


EL CD TROPEZÓN, EN PUESTOS DE DESCENSO
El cuadro cántabro de Tanos llegará a El Plantío en puestos de descenso y tras encadenar tres derrotas consecutivas. El equipo que dirige Lolo Herrera ocupa el puesto 17º con 21 puntos a 3 puntos de la promoción. Lejos de su campo sólo ha sido capaz de vencer ante el filial del Celta de Vigo. En la primera vuelta el Burgos le derrotaba en su campo por la mínima, gracias a un solitario gol de Carralero.

Uson Rosel del colegio aragonés, dirigirá el choque que comenzará a las 17:00 horas.