26Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Derrota inesperada (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carralero lamenta una ocasión desperdiciada Carralero lamenta una ocasión desperdiciada BurgosDeporte.com Destacado
02 Febrero 2014

Derrota inesperada (0-1)

El Burgos CF cae derrotado ante el Tropezón por la mínima en el peor encuentro de los burgaleses en El Plantío. Los puntos vuelan y el equipo blanquinegro pone fin a una racha como local en la que no perdía desde la jornada 1. El equipo cae hasta la séptima posición y se mantiene con 34 puntos a sólo cuatro del play-off.

Horrible primera parte del conjunto de Ramón Calderé que no encontró fluidez en su juego, incapaz de conducir el balón sin recurrir al balonazo. El conjunto de Tanos, mejor plantado en el terreno de juego que los burgaleses, realizó una presión asfixiante y neutralizó a un Burgos hoy, totalmente desaparecido.

Después de la lesión de Héctor en el minuto 20 llegaba el gol del Tropezón que anotaba por medio de Perujo. La reacción del Burgos no se produjo y los visitantes buscaron el segundo. De nuevo, varias intervenciones de Aurreko salvaron al Burgos de encajar una goleada mayor.

Tras el descanso, Calderé dio entrada al nuevo fichaje Xavi Moré, buscando más peligro por las bandas. El Burgos ahora si comenzó a llegar con peligro y a disponer de ocasiones claras para igualar el marcador. Abdón Prats volvió a disponer de las más peligrosas llegando a estrellar un balón en la cruceta. Tampoco Carralero encontró puerta en una ocasión en la que solo tenía que empujar el balón.

En los compases finales el Burgos se volcó sobre el área rival pero sin fortuna.

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko; Dani Burgos (Xavi Moré, min. 46), Guillén, Héctor (Maureta, min. 20), Gallardo; Sergio Torres, Cerrajería, Arkaitz (Gabri, min. 56), Joaqui; Carralero y Abdón Prats.
CD TROPEZÓN: Iván; Fernando, Santelices, Adri León, Luis (Luis, min. 40), Jose, Sergio, Nando, Daniel (Héctor, min. 89) y Alejandro (Dorro, min. 73).
GOL: 0-1: Daniel Perujo, min. 24.
ÁRBITRO: Usón Rosel del colegio aragonés. Mostró la cartulina amarilla a Gallardo, Gabri, Maureta y al entrenador Ramón Calderé por el Burgos y a Daniel, Ivan, Luis, Sergio, Rafa y Héctor por parte del CD Tropezón.
INCIDENCIAS: Unas 3.500 espectadores en El Plantío. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Aragonés, ex seleccionador de España.