27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias Logroño volverá a teñirse de blanquinegro

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

En el último desplazamiento a Logroño acudieron unos 500 aficionados En el último desplazamiento a Logroño acudieron unos 500 aficionados aupaburgos.com
08 Febrero 2014

Logroño volverá a teñirse de blanquinegro

Finalmente serán tres los autobuses que acompañen al conjunto blanquinegro en el estadio “Las Gaunas” de Logroño. Los más fieles volverán dos meses y medio después, esta vez para medirse a la UD Logroñés (antiguo CD Varea) tras la dura derrota que encajó el equipo ante la SD Logroñés por 3-0, con más de 500 burgaleses en las gradas.

Mañana en Las Gaunas, la cifra de burgaleses podría rondar las dos centenas pues se espera que muchos se desplacen en sus vehículos particulares. 

Los seguidores blanquinegros serían ubicados en las esquina entre fondo norte y la grada de preferencia o lateral. Además se espera un dispositivo especial de seguridad tras los enfrentamientos que tuvieron lugar hace quince días entre aficionados de la UDL y el Real Oviedo.


RIFA DE PRODUCTOS ENTRE LOS AFICIONADOS
El Burgos C.F. a través entre otras de la peña Santa Mónica organizará una rifa en el que se sortearán un balón de la Copa del Rey, valorado en 120€ y firmado por los jugadores, una sudadera, 2 banderas y 3 bufandas. Las papeletas para la rifa se podrán adquirir en los autobuses.