30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Punto valioso en las Gaunas (1-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El gol de Arkaitz supuso el empate del Burgos en el estadio de Las Gaunas de Logroño El gol de Arkaitz supuso el empate del Burgos en el estadio de Las Gaunas de Logroño Archivo /Chicato Destacado
09 Febrero 2014

Punto valioso en las Gaunas (1-1)

El Burgos cosechó en el estadio de Las Gaunas un valioso punto tras empatar (1-1) ante la UD Logroñés. El golazo de Arkaitz en el minuto 35 de la segunda parte igualaba el marcador que abrió el Logroñés en la primera parte por medio de Ubis. Aurreko volvió a ser uno de los mejores, salvando al equipo burgalés de una derrota segura.

Encuentro dominado por los locales en el que el Burgos se vio desbordado en numerosas ocasiones por banda derecha. Prats tuvo en sus botas las acciones más peligrosas de los blanquinegros. El dominio local se tradujo en gol en el minuto 42 tras una galopada de Barrón en el área, se revuelve y da el pase a Ubis que no tuvo nada más que empujar el esférico.

En la segunda mitad, Xavi Moré, que vio la cartulina amarilla nada más comenzar, fue sustituido por Arkaitz. También Pacheta salió por Gabri y Gérica por Gallardo. Y cuando más atacaba el conjunto local llegó el empate del Burgos. Tras un saque de banda que conduce Carralero, este deja para Arkaitz que sin pensárselo dos veces lanza un potente disparo que entra por toda la escuadra. Todo un golazo.

De ahí hasta el final fue la UDL quién inquietó a Aurreko que volvió a salvar los muebles con otra intervención de prestigio. Un punto muy valioso tras la derrota ante el Tropezón.

La mala noticia, la baja de Cerrajería, que cumplirá ante el CD Ourense su segundo ciclo de amonestaciones.

FICHA TÉCNICA:
U.D. LOGROÑÉS: Miguel; Ormazábal, Gil, Herreros, Sergio Martínez; Moisés, Goñi; Javi Rodríguez (Íñigo Rodríguez, 78), Ubis, Barrón, (Omar, minuto 87); e Iriarte (Nando, minuto 71).
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Maureta, Gallardo (Gerica, minuto 70), Dani Guillén; Moke, Cerrajería; Xavi Moré (Arkaitz, minuto 50), Gabri (Pacheta, minuto 56), Carralero; y Prats.
ÁRBITRO: Mateo Montañés, colegio aragonés. Amonestó a los locales Moisés, Sergio Martínez, Ubis y Ormazábal; y por el Burgos a Gallardo, Xavi Moré, Moke y Cerrajería.
GOLES: 1-0 (minuto 42): Ubis. 1-1 (minuto 80): Arkaitz.
INICIDENCIAS: Las Gaunas 1.250 espectadores, unos 300 burgaleses.