28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias David González, deja de ser el segundo entrenador

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

David González ejercerá a partir de ahora labores en la secretaría técnica David González ejercerá a partir de ahora labores en la secretaría técnica
13 Febrero 2014

David González, deja de ser el segundo entrenador

Este martes nos enterábamos por diversos medios escritos del divorcio entre Calderé y David, en el que David deja de ser el segundo entrenador, puesto que ejercerá a partir de ahora, Iván Carrasco. A día de hoy (jueves) desde el club no han emitido una nota de prensa, ni tan siquiera el movimiento ha tenido repercusión en la página oficial del club.


Todo son incógnitas alrededor de una extraña maniobra del club, por intentar enterrar los problemas para que no distraigan ni enturbien la buena campaña que está realizando el equipo. David se encargará ahora de la labor de la secretaría técnica, de sondear el mercado y de realizar informes de los rivales, trabajo que resultaría en balde para el Burgos, si el ex jugador no continua en el club a partir del 30 de junio.

La noticia ha llegado días después del cierre de mercado, en el que el Burgos se ha reforzado con hasta 4 jugadores, pero ninguno del perfil que demandaba Calderé, que debía ser reemplazo del sacrificado Yurrebaso. Ese parece haber sido el asunto por el que entrenador y segundo entrenador hayan roto toda relación.