24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Plantío mide las aspiraciones de Burgos y Ourense

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos deberá ofrecer una mejor imágen que contra el Tropezón El Burgos deberá ofrecer una mejor imágen que contra el Tropezón Chicato Destacado
15 Febrero 2014

El Plantío mide las aspiraciones de Burgos y Ourense

Partido clave. El Burgos tiene ante sí una final ante el CD Ourense, 6º clasificado con un punto más que los blanquinegros. Un encuentro que será un examen para los de Calderé. Si lo superan volverán a meterse de lleno en “la pomada” y presentarán firmemente su candidatura a clasificarse entre los seis primeros, como es deseo de Calderé. Las bajas en el cuadro burgalés, condicionarán un choque con tintes históricos, tras el ascenso de 2001 ante los gallegos.

Numerosas bajas en el Burgos para afrontar un encuentro importante para recuperar la sexta posición. A la baja por sanción de Cerrajería, hay que unir la de Héctor y Xavi Moré. Entre algodones se encuentran Pacheta y Carralero, que serían duda hasta última hora del domingo.

El posible once inicial sería el formado por: Aurreko; Andrés, Guillén, Gallardo, Maureta; Sergio Torres, Moke, Arkaitz, Carralero o Joaqui; Gabri y Abdón Prats

 

EL CD OURENSE, SIN COBRAR PERO CUMPLIENDO
Los problemas económicos afectan seriamente al club gallego que adeuda varias mensualidades a sus futbolistas. Sin embargo el conjunto dirigido por Luisito responde en el terreno de juego ocupando la 6ª posición en la tabla. También participan en la Copa Federación, donde esta semana doblegaban al CD Alcalá confirmando su pase a las semifinales de la competición nacional, que les medirá al Balmaseda FC.

El técnico gallego le ganó la partida a Calderé en el partido de ida, derrotándole por 3 goles a 1. El cuadro orensano también tendrá bajas para este encuentro, sobre todo en defensa. No podrá contar con el lesionado Campillo ni con el sancionado Adrián Cruz. Moisés, Portela y Capi llegarán justos a la cita.

Sin embargo si contarán con jugadores de un nivel considerado como Iker Alegre o los delanteros Borja Valle o Gustavo Souto. 17 puntos fuera de casa, consolidan al Ourense como uno de los 4 visitantes más potentes del grupo.

ANTECEDENTES
El último antecedente es de 2009 en la Copa RFEF. Pero sin duda la cita histórica corresponde al 17 de junio de 2001. Fecha en el que el Burgos se jugaba el ascenso a Segunda División ante los gallegos. Con El Plantío hasta la bandera, el Burgos confirmaba su ascenso con el ya mítico gol del argentino Dani Pendín. Un día histórico en la memoria de los aficionados.
 

Dirigirá el partido, el oscense Antonio Monter Solans.