29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria de prestigio ante el Ourense (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Los jugadores celebran el gol de Carralero Los jugadores celebran el gol de Carralero burgoscf.es Destacado
16 Febrero 2014

Victoria de prestigio ante el Ourense (1-0)

Un solitario gol de Carralero en el minuto 3 de partido, fue suficiente para que el Burgos se llevara los tres puntos, ante el CD Ourense. Tres puntos de prestigio que permiten al Burgos escalar una posición y situarse sextos, a tan sólo un punto de los play-offs de ascenso.

No se presentaba un partido nada fácil para la escuadra blanquinegra, que pese a las bajas volvió a dar lo mejor de sí, para llevarse los tres puntos ante uno de los rivales de la parte alta. Calderé volvió al habitual 4-2-3-1 con un once muy previsible. El inicio de partido fue intenso. Desde los primeros minutos se vio a un equipo con hambre de ganar, a diferencia de otros encuentros en los que el equipo salía con poca intensidad. 

Carralero inauguraba el marcador en el minuto 3, al transformar un libre directo con maestría. El de San Fernando ya suma seis goles en su cuenta particular y el de hoy cobra valor doble, pues a la postre sería el que diera la victoria.

El Ourense dominaba pero apenas probó a Aurreko. Los del arlanzón llegaban en repetidas ocasiones por las bandas que no lograban culminar. 

La segunda mitad comenzó con menor intensidad. La mejor ocasión salió de las botas de Torres, tras un centro al que no llegaron a rematar ni Prats ni Arkaitz. Aurreko repelió de puños cualquier lanzamiento del cuadro orensano que se quedó con uno menos en el 86 por expulsión de Borja Valle. A partir de ahí, el Burgos sólo tuvo que esperar al pitido final para llevarse una victoria trabajada y de calidad. El debut de Chema Zamora supuso una de las notas positivas del partido.

La permanencia ya se acaricia con las yemas de los dedos pero la afición quiere más. ¡Qué siga la fiesta!

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Dani Guillén, Maureta, Pablo Gallardo; Moke, Sergio Torres, Arkaitz, Carralero (Gérica, min. 73), Gabri (Joaqui, min. 80) y Abdón Prats (Chema Zamora, min. 89).
CD OURENSE: Pato; Josu, Adil (Arce, min. 46), Moisés (Dani, min. 79), Capi, Yebra, Iker, Alex Fernández, Gustavo Souto (Oscar, min. 46), Javi y Borja Valle.
ÁRBITRO: Monter Solans, del comité aragonés. Mostró la cartulina amarilla a Sergio Torres, Abdón Prats, Gallardo y Arkaitz por el Burgos y a Javi, Mosiés y Dani por el conjunto orensano. Expulsó a Borja Valle en el 86 por doble cartulina amarilla.
GOL: Carralero, min. 3 de libre directo.
INCIDENCIAS: El Plantío ante unos 2.300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un socio del club.