28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Otra prueba de nivel para el Burgos

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gabri en el partido de ida ante el Coruxo. Los goles de Yurrebaso fueron claves para conseguir la victoria Gabri en el partido de ida ante el Coruxo. Los goles de Yurrebaso fueron claves para conseguir la victoria Javier Chicato Destacado
22 Febrero 2014

Otra prueba de nivel para el Burgos

Tras la importante victoria en casa ante el Ourense, el Burgos afronta, siete días después, un nuevo encuentro con miras a los puestos altos de la tabla. El objetivo no es otro que mejorar como visitantes sabiendo que la victoria podría situarles entre los cuatro mejores del grupo. A pesar de las bajas, el Burgos intentará sumar los tres puntos ante un Coruxo que acumula tres semanas sin jugar. El partido se juega en O Vao (Domingo, 17:00 horas).

Los de Calderé, afrontan en Vigo, una prueba de nivel que de superarla con éxito les podría catapultar, por primera vez esta temporada, a los puestos de privilegio. Los jugadores son conscientes de ello pero la prudencia y el ir partido a partido son las máximas de un equipo en clara progresión ascendente. El Burgos no tendrá un partido sencillo en O Vao, ante un rival con ganas de sumar y de salir de los puestos de descenso que ahora ocupa.

El Burgos no podrá contar con los lesionador Héctor, Xavi Moré, Pacheta y Moke aunque recuperará a Gálder Cerrajería. Torres entraría por el centrocampista francés y Maureta volvería a repetir en la zaga tras el buen rendimiento en la última jornada. 

 

EL RIVAL

En Coruxo FC (17º con 25 puntos) no realizó una buena primera vuelta, pero en este 2014 no conoce la derrota. Además llega a la cita con un descanso de 3 semanas, pues el encuentro ante el Oviedo se suspendió por el temporal y la pasada semana les tocó descansar. Los de Rafa Sáez intentarán conseguir el triunfo que les aleje de la zona de descenso. Contarán con las bajas del delantero Miguel Centrón y del centrocampista Óscar Pardavila.

Dirigirá el partido, el cántabro Cordero Vega. La plantilla del Burgos, ha viajado hoy sábado a Vigo, donde hará noche en un hotel de la capital, para afrontar el partido sin contratiempos.