24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Remontada y salvación asegurada (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Prats y Arkaitz, goleadores ante el Coruxo Prats y Arkaitz, goleadores ante el Coruxo Javier Chicato
23 Febrero 2014

Remontada y salvación asegurada (1-2)

Importantísima victoria del Burgos en tierras gallegas, que tras vencer al Coruxo FC por 2 goles a 1, certifica virtualmente la salvación en el grupo 1 de segunda B, objetivo principal del club en su regreso a segunda B. Abdón Prats y Arkaitz remontaron el gol inicial de Cifuentes en el minuto 30 de partido. Los de Calderé se sobrepusieron y acabaron llevándose un partido, que les deja en la quinta posición con 41 puntos, tras la victoria del Oviedo en Avilés.

 

El planteamiento de Calderé no varió en exceso con respecto al último partido. La baja de Moke hizo que Sergio Torres ocupase el centro del campo. El cordobés realizó un gran encuentro, dejando numerosos detalles y siendo protagonista en el gol del empate. Comenzó avisando el Burgos por medio de Gallardo, que estrelló el esférico en el larguero tras rematar un centro de Torres. El Burgos buscaba sorprender a balón parado, el mayor hándicap de los burgaleses. 

Sin embargo el Coruxo llevó las riendas y obligó a esmerarse a Aurreko en varias acciones. En el minuto 30, Cifuentes, anticipándose a los centrales, conectaba un centro de Aitor Aspas para batir a Aurreko y establecer el 1-0 en el marcador. 

Empataría el Burgos poco después, en el 41, el delantero mallorquín aprovechaba un centro medido de Sergio Torres para batir a Fernando.

Tras el entretiempo, los locales salieron con ganas de adelantarse de nuevo en el marcador. El asedio a la portería burgalesa fue constante durante los diez primeros minutos con numerosos saques de esquina que afortunadamente no encontraron rematador. El partido estaba para cualquiera de los dos equipos, pero fue el Burgos el que más ambición tuvo. Apareció el de San Fernando y en una gran jugada suya nació el segundo del Burgos. Carralero conectaba con Prats quien ponía un centro a Arkaitz que perforaba la portería gallega para hacer el 1-2.


Pudo llegar la sentencia pero ni Gabri ni Joaqui definieron ante Fernando. Final y tres puntos importantes que certifican casi matemáticamente el objetivo del Burgos en Segunda B, que no es otro que el de la salvación.

Ahora se podrá soñar con el play-off, sabiendo que los de Calderé han cumplido con creces, en una temporada de sobresaliente.

FICHA TÉCNICA:

CORUXO FC: Fernando; Cristóbal, Aitor Aspas, Yago Yao (Mella, min. 80), Pazo, Alberto García (Vicent, min. 70), Pedro Vázquez, Antúnez, Reguero (Chacopino, min. 70), Mateo y Cifuentes.
BURGOS CF: Aurreko, Andrés, Dani Guillén, Maureta, Gallardo; Sergio Torres, Cerrajería, Arkaitz (Joaqui, min. 88), Carralero (Gérica, min. 83); Gabri y Abdón Prats (Terrón, min. 89).
ÁRBITRO: Cordero Vega del colegio cántabro. Mostró la tarjeta amarilla a Pazo y a Cristóbal por el Coruxo y a Maureta, Aurreko y Guillen por el Burgos.
GOLES: 1-0: Cifuentes, min. 30; 1-1: Abdón Prats, min. 40; 1-2 Arkaitz, min. 77.
INCIDENCIAS: Campo de O Vao con presencia de aficionados burgaleses en las gradas.