27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias El Burgos-Marino adelantado al sábado 1 a las 20:15h

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Once inicial del Burgos en el encuentro de ida en Marino de Luanco donde se cayó por la mínima Once inicial del Burgos en el encuentro de ida en Marino de Luanco donde se cayó por la mínima Flickr Destacado
25 Febrero 2014

El Burgos-Marino adelantado al sábado 1 a las 20:15h

Finalmente el partido de la vigésimo octava jornada de liga que disputará el Burgos CF ante el Club Marino de Luanco se adelanta al sábado 1 de febrero a las 20:15 horas.

Los dirigentes del Burgos CF creen que el encuentro del domingo en Primera División entre Atlético de Madrid y Real Madrid, es suficiente excusa como para desplazar el partido del BCF al sábado.

Creen que la taquilla se resentirá cuando muy posiblemente a El Plantío acudan los dos mil fieles de siempre porque mucho dudamos de que asturianos igualen el desplazamiento de sus vecinos ovetenses en la jornada primera, por aquel entonces decisión totalmente justificada.

Al final quién sale ninguneado y pisoteado con esta decisión es el socio del Burgos. Como relata EuropaBCF en su blog “Vamos al futuro”, ¿Seguro que ser del Burgos CF nos parece mejor?