23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Soñar con el play-off

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Partido de ida en el que se impuso el Marino por la mínima Partido de ida en el que se impuso el Marino por la mínima Destacado

Con la permanencia en el bolsillo, el Burgos CF tratará hoy de vencer al difícil conjunto del Marino de Luanco y meterse entre los 4 privilegiados a jugar la fase de ascenso. Si el Burgos consiguiese la victoria, se acostará en el cuarto puesto. El partido ha sido adelantado a este sábado a partir de las 20:15 horas.

Difícil compromiso el que le espera al Burgos esta noche. El Club Marino de Luanco es un equipo asentado en mitad de la tabla y que se lo pondrá complicado al Burgos. De hecho, el conjunto que dirige, Jose Luis Quirós (ex jugador del Burgos) se impuso en el partido de ida por la mínima. Además llega tras una buena racha de resultados, tras empatar en Oviedo hace quince días, y de lograr la victoria en Ferrol por la mínima.

Calderé no podrá contar con el sancionado Enric Maureta ni con los lesionados Héctor y Pacheta. Por contra recupera a Moke y Xavi Moré. Andrés acompañaría a Gallardo en la retaguardia, mientras que sería Dani Burgos el que ocuparía el carril derecho. Otra opción que baraja el técnico es la de salir con Terrón, pero por lo que parece, el jugador no cuenta con la confianza del míster, que seguiría apostando por los canteranos.

El peligro del conjunto asturiano llegaría de las botas del ovetense Chus Hevia, máximo goleador con 7 dianas. El ex blanquinegro Álvaro Muñiz, con 6 goles y Jandro con 5, también son hombres a tener en cuenta.

El examen es complicado pero este Burgos es capaz de cualquier cosa. El Plantío espera volver a ser el jugador número 12 y aunque sabe que el equipo ha logrado el principal objetivo, quiere más. Soñar con un play-off aún es posible y mientras existan posibilidades nadie perderá la esperanza.

Dirigirá el partido, el gallego Cid Puga.