24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Una derrota inexcusable (0-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Marino de Luanco supero ayer al Burgos en El Plantío El Marino de Luanco supero ayer al Burgos en El Plantío Javier Chicato Destacado
02 Marzo 2014

Una derrota inexcusable (0-3)

La tercera victoria consecutiva se le sigue resistiendo al Burgos. Y ayer tenía todo a favor para haberse metido en los play-offs por primera vez. El conjunto de Luanco fue mejor que los burgaleses y doblego por 0 goles a 3 a un Burgos muy impreciso en todas las zonas del campo. La derrota ante el Tropezón y la de ayer ante el Marino, nos devuelve a la realidad. El Plantío ya no es ese campo inexpugnable de la primera vuelta. El sueño del play-off se desvanece tras este duro correctivo.

Desde el inicio el Marino de Luanco fue quien llevó las riendas del choque y avisó a Aurreko con un disparo desde la frontal. El Burgos, más espeso de lo normal no lograba llegar al área asturiana con claridad. La mejor ocasión de los locales llegó de las botas de Carralero que tras un centro de Dani Burgos erró en el lanzamiento a bocajarro contra el meta Ponzo. Torres, con un libre directo llevó la intriga a la grada, pero su lanzamiento se fue desviado.


En el 35’, llegaba el gol del Marino de Luanco. David disparaba a puerta y Aurreko despejaba de puños dejando el esférico a los pies de Titi, que definió por el palo corto.
Comenzaba la segunda parte con un nuevo mazazo. En el 53 una jugada de los visitantes por banda derecha acababa en gol de Hevia. Con el 0-2 en el marcador, Calderé movio el banco en busca de una reacción que ayer no existió. Moke y Xavi Moré salieron al campo. Sin embargo el Marino seguía llegando al área burgalesa con claridad y cada contraataque suponía una ocasión de peligro.
En el 70’, Dudi ponía la puntilla en el marcador, aprovechándose de la indecisión de la zaga burgalesa para despejar el balón en el área. Los asturianos sacaron los colores a un Burgos que no se encontró cómodo en ningún momento.


La tensión subió en los minutos finales, cuando el portero del Marino, Rafa Ponzo, provocó a la hinchada local con varios gestos feos hacia la grada. El propio portero recogió un mechero lanzado desde la grada, para enseñárselo al árbitro y ni Cerrajería ni Prats pudieron impedírselo. El trencilla lo recogió en el acta, así como el lanzamiento de tres vasos de plástico que no llegaron a impactar en ningún jugador.
 

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko, Dani Burgos (Xavi Moré, min. 55), Dani Guillén, Andrés, Gallardo, Sergio Torres (Moke, min. 55), Arkaitz, Gabri (Gerica, min. 65), Abdón Prats, Cerrajería y Carralero.
MARINO DE LUANCO: Rafa Ponzo, Pablo Suárez, Guaya, José Ángel, Omar, Dudi, Pevida (Raúl Rodrigo, min. 65), Álvaro Muñiz (Pablo Hernández, min. 87), David, Chus Hevia y Titi (Jandro, min. 76).
ÁRBITRO: Cid Puga (colegio gallego). Mostró cartulina amarilla a los locales Cerrajería, Prats y Xavi Moré, así como a los visitantes Guaya, José Ángel y Dudi.
GOLES: 0-1, min. 35: Titi. 0-2, min. 53: Hevia. 0-3, min 70: Dudi.
INCIDENCIAS: El Plantío: 2.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los seis fallecidos la pasada semana en Tordómar.