30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Avilés-Burgos, a reengancharse

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos se impuso por 3-0 en el partido de ida disputado en El Plantío El Burgos se impuso por 3-0 en el partido de ida disputado en El Plantío Destacado
08 Marzo 2014

Avilés-Burgos, a reengancharse

Ganar o descolgarse. Así se puede resumir en la previa lo que supone este domingo la visita del Burgos CF a tierras asturianas. Dos puntos separan al cuadro avilesino del castellano. Por eso, una victoria blanquinegra, supondría una nueva dosis de moral tras la derrota ante el Marino y volver a reengancharse a la cola del play-off que ahora está a cuatro puntos. El partido se disputa este domingo a partir de las 12:00h.

Calderé recupera para este encuentro a Maureta, que vuelve tras cumplir un partido de sanción. No han entrado en la convocatoria, Xavi Moré ni Héctor, que no se encuentran al cien por cien.
La plantilla ha viajado este sábado y pernoctará en Avilés para el partido programado en la matinal del domingo y que será televisado por TPA.

El cuadro avilesino que dirige Yosu Uribe es séptimo en la tabla, con 2 puntos menos que los del arlanzón. En el partido de ida el Burgos se imponía claramente por 3-0. Sin embargo, los números del Avilés como local dejan claro que es un equipo correoso y aguerrido. Sólo Rácing de Santander y Oviedo, han logrado vencer en su estadio.

Para la cita, Uribe dispondrá de la plantilla al completo con la única baja del delantero del filial Cristian, sancionado y lesionado.

Posibles alineaciones:

Real Avilés: David; Nacho López, Gonzalo, Cusi, Dani López; Pascual, Geni; Borja Prieto, Álex Arias, Omar; e Ito.

Burgos CF: Aurreko; Andrés, Guillén, Gallardo, Maureta; Cerrajería, Moke, Arkaitz, Carralero; Gabri y Abdón Prats.