23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Frenazo en seco en Avilés (2-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Un momento del partido Un momento del partido Realaviles.es Destacado
09 Marzo 2014

Frenazo en seco en Avilés (2-0)

Segunda derrota consecutiva del Burgos CF, que volvió a caer por 2-0 en un partido en el que apenas dispuso de ocasiones claras de gol. Su adversario, el Real Avilés supo aprovechar sus oportunidades y tras el descanso anotó los dos tantos que le dan la victoria.

Tras una primera parte igualadísima, en el minuto 57, un pase en profundidad de Gerardo dejaba a Álex Arias en buena posición que fusiló a Aurreko con un disparo imparable. Diez minutos después, Ito peinaba una falta lateral transformada por Arias, para hacer el 2-0 que resultaría inamovible.

Los cambios no dieron al Burgos frescura en ataque. Sí que controló más el choque pero sin llegar a intimidar a un Avilés muy seguro.

Con esta derrota, el Burgos cae a la 6ª posición, a la espera de que se complete la jornada en el grupo. Segunda derrota consecutiva de un Burgos que tras certificar virtualmente la salvación hace quince días en Coruxo, ha caído en exceso en una relajación excesiva.

FICHA TÉCNICA: 

REAL AVILÉS: David; Nacho López (Pascual, min. 77), Dani López, César Soriano, Mikel Méndez, Cusidor, Álex Arias, Geni (Gerardo, min. 59), Ito, Borja Prieto y Omar Sampedro (Matías, min. 72).

BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Dani Guillén, Maureta, Gallardo, Moke, Sergio Torres (Gabri, min. 59), Arkaitz (Joaqui, min. 69), Cerrajería,  Carralero (Gérica, min. 79) y Abdón Prats.

GOLES: 1-0: Alex Arias, min. 57; 2-0: Ito, min. 70

ARBITRO: Mostró la cartulina amarilla a Geni por el conjunto local y a Gallardo, Maureta y Moke por parte burgalesista. 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio Román Suarez Puerta, ante unos 1.500 espectadores.