28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Una final para volver a la zona alta

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carralero tendrá que ofrecer su mejor versión para guiar al Burgos a la victoria Carralero tendrá que ofrecer su mejor versión para guiar al Burgos a la victoria
15 Marzo 2014

Una final para volver a la zona alta

El Burgos CF, afronta este domingo lo que podría ser la última cita más importante de la temporada. El empate o la derrota dejarían al cuadro burgalesista muy lejos de luchar por el play-off o un puesto de Copa del Rey. En cambio, una victoria, otorgaría a los de Calderé tres puntos, que le volverían a meter de lleno en la zona alta y recortar distancias ante un rival directo.

Calderé contará con la baja del defensa Pablo Gallardo por sanción, pero recupera a Héctor, Pacheta y Xavi Moré. El propio Héctor, volverá a la zaga junto a Maureta.

El CD Guijuelo, a las órdenes de Rubén de la Barrera, se ha convertido por méritos propios en el equipo revelación de la temporada. Los chacineros ocupan la tercera posición en la tabla con 46 puntos, cinco más que los burgaleses. En el encuentro de ida, los salmantinos se impusieron por la mínima en un encuentro muy igualado.

El partido será dirigido por el colegiado asturiano Alonso De la Lama.