29Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Prats mantiene vivo el sueño del play-off (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Abdón Prats ha dado la victoria al Burgos con su gol, el noveno esta temporada Abdón Prats ha dado la victoria al Burgos con su gol, el noveno esta temporada BurgosDeporte.com Destacado
16 Marzo 2014

Prats mantiene vivo el sueño del play-off (1-0)

Un solitario gol del delantero Abdón Prats, bastó al Burgos para imponerse al CD Guijuelo en un partido en el que los visitantes llevaron la iniciativa pero que no crearon excesivo peligro en la meta defendida por Aurreko. El Burgos suma 44 puntos y se vuelve a situar a sólo 2 de la fase de ascenso. El próximo domingo viajará a Zamora.

Calderé “retocó” su once inicial en el que dejó fuera a Carralero y Arkaitz. Los hombres elegidos serian Xavi Moré, por banda derecha y Joaqui, por la izquierda. No comenzaron mal los blanquinegros llegando por las bandas.

El solitario gol de Abdón Prats llegaba en el minuto 37, cuando un disparo de Joaqui lo rechazaba un defensa chacinero y el rechace le llegaba a los pies de Prats, que ajustaba el esférico para establecer el 1-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto salmantino acrecentó más su dominio ante un Burgos que esperó en su campo bien ordenado y sin cometer apenas errores en defensa. Gabri y Prats volvieron a realizar un derroche de fuerza pero no encontraron la sentencia. En el 81’, el colegiado anulaba un gol al Guijuelo por posición antirreglamentaria.

Tres puntos necesarios y sufridos que mantienen al Burgos vivo y con las opciones intactas de disputar el play-off. Aunque se antoja complicado, nadie descarta que los de Calderé puedan dar la sorpresa a final de temporada. De momento, el próximo domingo tendrán otro duro encuentro en el Ruta de la Plata, ante el Zamora CF.
 

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko, Andrés, Dani Guillén, Héctor, Maureta; Moke, Cerrajería; Xavi Moré (Arkaitz, min. 45), Joaqui (Carralero, min. 59), Gabri (Pacheta, min. 82) y Abdón Prats.
CD GUIJUELO: Wilfred; Rubén, lulian (Quique, min. 78), Ángel, Jonathan, Javi Moreno (Rodríguez, min. 72) Carlos Rubén, Valero, Antonio, Chuchi y Garbán (Moreira, min. 53).
GOL: 1-0: Abdón Prats, min. 37.
ÁRBITRO: Alonso de la Lama, del colegio asturiano. Mostró la cartulina amarilla a Dani Guillén y Héctor por el Burgos y a Javi Moreno y Carlos Rubén por el conjunto salmantino.
INCIDENCIAS: El Plantío, unos 2.000 espectadores en una tarde agradable.