30Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Un duelo para mantenerse en la pelea

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Un duelo para mantenerse en la pelea Destacado
22 Marzo 2014

Un duelo para mantenerse en la pelea

El Burgos CF viaja al ‘Ruta de la Plata’ para medirse al Zamora, 9º clasificado con tres puntos menos que los blanquinegros, con el objetivo de sumar para seguir en la lucha por los play-offs hasta el final. Calderé ya manifestó su preocupación por el bajón que presentó el equipo tras las derrotas ante Marino y Avilés. Por eso, mañana tiene una buena oportunidad, de iniciar el ataque definitivo, que le permita ocupar uno de los puestos por el ascenso a Segunda.

La única baja en el conjunto burgalés será la de Xavi Moré, que sufre una rotura de fibras y estará de baja hasta finales de abril. Por contra, el sevillano, Pablo Gallardo, volverá a ser de la partida, tras cumplir un partido de sanción.

En el cuadro zamorano, el equipo ha apelado mediante un comunicado a la afición blanquiroja, para que les apoye en el tramo final de temporada. El conjunto de Roberto Aguirre, ha hecho del Ruta de la Plata, su principal bastión, donde no ha perdido ningún partido en la segunda vuelta. 

Los blanquinegros ya se impusieron por la mínima en el partido de ida y mañana podrían dar la sorpresa derrotando a un buen conjunto. Los zamoranos no podrán contar con los lesionados, Rodri y Manu Arias, y los sancionados, Imanol y Javi Ramos.

Dirigirá el partido, el cántabro, López Toca. 

Un autobús de aficionados burgaleses partirá desde primera hora de la mañana hacia la capital zamorana para arropar a los suyos en un nuevo envite en el que será importante sumar.

El partido podrá seguirse en directo por la web, zamoracfdirecto.es, al precio de 3 euros.