23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Oportunidad perdida en Zamora (2-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Momento en que Garretas hace el primer gol en el minuto 45 Momento en que Garretas hace el primer gol en el minuto 45 zamora24horas.com Destacado
23 Marzo 2014

Oportunidad perdida en Zamora (2-0)

No pudo ser. El Burgos cayó derrotado en Zamora por 2 goles a 0 y cae hasta la novena posición en la tabla, a dos puntos del play-off. Los blanquinegros no cuajaron un mal encuentro y aunque dominaron el choque en diversas fases, no encontraron fluidez en su juego.

El Zamora se adelantaba en el 45’ por medio de Garretas, a balón parado tras un despiste defensivo en la zaga burgalesa. Gol psicológico que cayó como una losa y eso que Prats pudo igualar antes del descanso. El dominio fue del Burgos, pero el Zamora acertó en una de las pocas que tuvo.

Tras el paso por vestuarios el Burgos no reaccionó. Los cambios no mejoraron el juego burgalés, que apenas lograba profundizar en las inmediaciones del área rival. La mejor oportunidad para empatar la tuvo Andrés, tras desperdiciar un libre directo dentro del área, que el árbitro había señalado al portero por exceso de tiempo con el balón.

Con el Burgos volcado tratando de lograr la igualada llegó la sentencia local a la contra. Aurreko cometía penalti tras derribar a un atacante zamorano y veía la roja directa. El lanzamiento de Alberto Prada suponía la sentencia a un Burgos, que hoy mereció algo más.

 

FICHA TÉCNICA:

ZAMORA CF: Miguel; Daniel Mateos, Ramiro, Garretas, Alberto Prada, Santos (Jokin, min. 64), Jacobo Trigo (Cristian, min. 16), Fran Ochoa, Rubén Sánchez (Di Biase, min. 63), Aaron Aguado y Jorge Hernández.
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Terrón (Sergio Torres, min. 50), Héctor, Maureta; Moke (Guillén, min. 50), Cerrajeria, Arkaitz (Gérica, min. 64), Carralero; Gabri y Abdón Prats.
GOL: 1-0: Garretas, min. 44; 2-0: Prada, min. 89.
ÁRBITRO: López Toca, de la delegación cántabra. Expulsó a Mikel Aurreko en el minuto 89 tras derribar a un delantero del Zamora, cortando una ocasión manifiesta de gol.
INCIDENCIAS: Estadio Ruta de la Plata, unos 2.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Adolfo Suárez.