24Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos quiere seguir en la brecha ante la Cultural Leonesa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos-Cultural Leonesa de la pasada temporada se saldaba con empate a 1 El Burgos-Cultural Leonesa de la pasada temporada se saldaba con empate a 1 BurgosDeporte.com Destacado
29 Marzo 2014

El Burgos quiere seguir en la brecha ante la Cultural Leonesa

El Burgos CF pretende seguir fuerte en el estadio de El Plantío para seguir con aspiraciones a luchar por los play-offs, aunque para ello necesitará mañana derrotar a la Cultural Leonesa, un rival que llegará sin presión y muy cerca de materializar la salvación. El encuentro ha sido declarado "Día del socio" de forma que cada socio podrá llevar a dos acompañantes que entrarán gratis.

Los burgaleses, llegarán a la cita con las bajas de Aurreko por sanción y de Xavi Moré por lesión. Tampoco podría estar, el central Héctor, que no ha podido ejercitarse con normalidad durante la semana. Los arqueros, Rodri o Betancort, se juegan la titularidad, aunque sería el salmantino el que más opciones tendría de salir por Mikel.

Pese a las ausencias, el cuadro técnico encabezado por Ramón Calderé y los futbolistas confían en sumar los tres puntos ante la Cultural para dar un nuevo paso hacia los puestos altos.

Por su parte, la Cultural se desplaza a Burgos con la intención de sumar una victoria para certificar su permanencia, hecho que tiene al alcance de la mano. Los leoneses no han logrado la victoria en los últimos seis desplazamientos.

El técnico Luis Cembranos, contará con la baja de Rico y con la del lateral zurdo, Góngora, segundo máximo goleador del equipo y se verá obligado a retocar la defensa. El ex blanquinegro Raúl Torres que militó a las órdenes de Fede Castaños en la 04-05 podría ser de la partida.

En el partido de ida, la Cultural se imponía al Burgos por 3-1.

Dirigirá el partido, el colegiado navarro, Julio Fermín Leo Ollo.