28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Visita al fortín de El Sardinero

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cerrajería podría actuar de centrocampista adelantado junto a Moke y Torres Cerrajería podría actuar de centrocampista adelantado junto a Moke y Torres Javier Chicato
05 Abril 2014

Visita al fortín de El Sardinero

Duro enfrentamiento el que le espera al Burgos este domingo, en su visita al campo del líder indiscutible del grupo 1 de Segunda B y máximo aspirante al ascenso, el Rácing de Santander (Domingo, 17:00 h). Los de Ramón Calderé, tratarán de volver a doblegar al conjunto racinguista, como ya hicieran en la ida, en un campo donde los cántabros no han perdido en lo que va de temporada. El Burgos estará arropado por unos 500 incondicionales que se desplazarán en 4 autobuses y vehículos particulares.

El preparador burgalesista cuenta con la baja por lesión de Xavi Moré y la de Pacheta por sanción. No han sido convocados el defensa Terrón y el portero Betancort. Calderé podría volver a salir con tres centrocampistas como ha dejado entrever a varios medios durante la semana. Asi pues y con el regreso de Mikel a la portería, el once inicial sería el formado por: Aurreko; Andrés, Guillén, Gallardo, Maureta; Moke, Cerrajería, Sergio Torres, Carralero, Arkaitz y Abdón Prats en punta de ataque.

El Rácing de Santander por su parte, no sabe lo que es perder en su casa esta temporada. Es líder sin discusión del grupo 1 de Segunda B con 58 puntos, con cinco de ventaja sobre el RC Ferrol. El cuadro de Paco Fernández sólo ha perdido 4 partidos en lo que va de liga, uno precisamente ante el Burgos en El Plantío.

El plantel racinguista está formada en su mayoría por jugadores del perfil de Segunda División. Mientras que en el plano deportivo las cosas marchan bien para el Rácing, en el extradeportivo, el club sigue viviendo en la incertidumbre, pues la viabilidad del club pasa porque regrese a Segunda división. Además y según fuentes cántabras, el rácing necesitaría cerca de un millón de euros para salvar la temporada económicamente hablando.

El partido correrá con el arbitraje del castellano-manchego, Villena Contreras y comenzará a las 17 horas en los Campos de Sport de El Sardinero.