24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Injusta derrota en Santander (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Momento en el que el colegiado señala penalti que a la postre daria la victoria al Racing Momento en el que el colegiado señala penalti que a la postre daria la victoria al Racing Destacado

No fue su día. El Burgos realizó en El Sardinero uno de los partidos más completos de la temporada. Llevó la posesión, generó ocasiones y puso contra las cuerdas al líder del grupo 1. Perdonó demasiado ante el marco cántabro. El colegiado del encuentro fue clave en varias acciones decisivas, que habrían cambiado el rumbo del encuentro, pero el trencilla inclinó el campo a favor del líder, del grande. El gol de Javi Soria, tras un dudoso penalti de Maureta, permite a los cántabros firmar una victoria que le consolida como líder del grupo.

El Burgos salió bien plantado en El Sardinero, con tres mediocentros, Cerrajeria un poco más adelantado que Torres y Moke. El primer acercamiento llegó por el bando local con una ocasión de Koné. El Burgos fue ganando terreno y tuvo ocasiones por medio de Prats.

Miguelez, el mejor por parte cántabra, pudo hacer el primero pero su disparo lo atajó Gallardo con rapidez. Corría el minuto 30 de la primera parte, Iñaki se adentra en el área y Maureta supuestamente lo derriba y comete penalti. Muy riguroso. Javi Soria no falla desde los once metros.

Tras el mazazo del gol, el Burgos intentó sobreponerse rápido volviendo a llevar las riendas y a generar peligro en la meta de Alejandro. Abdón Prats estrelló el balón en el palo.

Tras el descanso, el rácing obligo a esmerarse a Aurreko, que realizó dos buenas intervenciones de disparos de Miguélez. Y llegó la jugada más polémica. En un contraataque, Andreu derriba a Prats cuando se quedaba sólo ante el portero, cortando una acción manifiesta de gol. El colegiado, Villena Contreras, sólo mostró la cartulina amarilla, cuando la lógica indicaba la roja. Hecho que podría haber cambiado el devenir del encuentro.

Calderé realizó cambios buscando sabia nueva. Gérica pudo igualar con varios disparos desde la frontal que no encontraron puerta.

Tras el pitido final, los jugadores agradecieron a los cerca de 400 aficionados burgaleses en las gradas, que fueron correspondidos con una gran ovación. El público de tribuna también reconoció el esfuerzo de los blanquinegros con una calurosa ovación. 
 

FICHA TÉCNICA:
RÁCING SANTANDER: Alejandro, Francis, Orfila, Javi Soria, Saúl, Andreu (Javi Barrio, 67), Granero, Iñaki, Ander Lafuente, Miguélez (Rubén Durán, 87) y Koné (Mariano, 75).
BURGOS: Aurreko, Andrés, Maureta (Gabri, 85), Dani Guillén, Moke, Cerrajería, Sergio Torres (Gerica, 74), Arkaitz (Joaquín, 85), Carralero y Prats.
GOL: 1-0, Min. 30, Javi Soria, de penalti.
ÁRBITRO: Villena Contreras, del colegio Castellano-Manchego. Amonestó a Iñaki y Andreu por parte racinguista y a Moke y Maureta. Expulsó a Granero y al técnico del Burgos, Ramón Calderé.
INCIDENCIAS: Campos de Sport de El Sardinero. Más de 12.000 espectadores en las gradas.