28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Burgos-SD Logroñés: en busca de un puesto de Copa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gálder Cerrajeria disputa un balón en el partido ante la Cultural Gálder Cerrajeria disputa un balón en el partido ante la Cultural Javier Chicato Destacado
12 Abril 2014

Burgos-SD Logroñés: en busca de un puesto de Copa

A falta de cinco jornadas para la conclusión de la liga, el Burgos espera poder sumar los puntos necesarios para optar a una plaza que le daría opción a disputar la próxima edición de la Copa, recordamos que la juegan los cinco primeros y los dos mejores sextos. Mañana recibirá la visita de la SD Logroñés (El Plantío, 18:00 h), donde espera poder lograr una victoria que le acerque al objetivo.

Calderé, que no podrá sentarse en el banquillo en los próximos tres partidos por su expulsión en Santander, contará a su disposición con toda la plantilla a excepción del fichaje de invierno Xavi Moré. Tras el gran partido realizado en El Sardinero, los blanquinegros tratarán de volver a ganar ante un rival que se juega la permanencia en Segunda B.

El conjunto riojano no tuvo piedad del Burgos en el encuentro de ida, endosando al Burgos un duro 3-0. El conjunto dirigido por otro veterano del fútbol, Tato Abadia, es el peor equipo como visitante. Lejos de su estadio, los blanquirojos solo han sido capaces de sumar 7 puntos, repartidos en una victoria y cuatro empates.

Se espera presencia de aficionados riojanos, pues al menos 2 autobuses se acercarán hasta la capital castellana. La peña burgalesa Reducto Burgalés, celebrará su décimo aniversario. Desde su cuenta en twitter animan a todos a situarse en fondo sur y a llevar consigo la bufanda blanquinegra.

Dirigirá el choque, el colegiado vasco, Rezola Etxeberria.