28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Nuevo varapalo (0-1)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El ambiente en las gradas fue notable por el X aniversario de la peña Reducto Burgalés El ambiente en las gradas fue notable por el X aniversario de la peña Reducto Burgalés BurgosDeporte.com Destacado

El Burgos CF volvió a caer en su feudo por la mínima esta tarde ante la SD Logroñés y se aleja definitivamente de optar a algo más que la salvación. Los de Calderé volvieron a acusar una falta de intensidad en el tramo final de temporada, lo que les está llevando a contar sus partidos por derrotas. Seis partidos sin hacer un gol, indica que el equipo se encuentra bajo de forma y en el peor momento de la temporada.

Partido nulo en cuanto a ocasiones claras. Un disparo lejano de Torres y un posible penalti cometido sobre Carralero fue lo más cerca que estuvo el cuadro blanquinegro de ver puerta.

Tras el descanso el partido siguió por los mismos derroteros y el conjunto riojano dio un paso más y acabó llevándose el partido a merced del gol de Laencina tras un rápido contraataque. 

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Dani Guillén, Maureta, Gallardo; Moke (Gérica, min. 53), Sergio Torres (Pacheta, min. 72), Cerrajeria, Arkaitz (Gabri, min. 61), Carralero y Abdón Prats.

SD LOGROÑÉS: Javier; Alcantara, Jose A, Ledo, Moya (Candelas, min. 67), Loza, Del Puente, Sota, Sergio (León, min. 86), Toledo (Javi Torres, min. 67) y Lanencina.

GOL: 0-1: Laencina, min. 74.

ÁRBITRO: Rezola Etxeberria, del colegio vasco. Amonestó a Gallardo, Carralero y Cerrajeria por parte del Burgos y a Jose A. y Del Puente por el conjunto visitante. 

INCIDENCIAS: Encuentro de la 34ª jornada en el grupo 1 de Segunda B disputado en El Plantío ante uno 2.800 espectadores. Tarde agradable con presencia de unos dos centenares de aficionados riojanos. 

La peña Reducto Burgalés, celebro su décimo aniversario desplegando una gran pancarta en la grada baja de Fondo sur.