26Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Compostela-Burgos: última oportunidad para alcanzar la Copa

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Moke y Prats podrian comenzar desde el banquiillo Moke y Prats podrian comenzar desde el banquiillo BurgosDeporte.com Destacado
18 Abril 2014

Compostela-Burgos: última oportunidad para alcanzar la Copa

Con la salvación asegurada, el Burgos CF se medirá mañana al conjunto gallego de la SD Compostela (San Lázaro, 18:00 h) con la intención de poder optar al sexto puesto, ahora mismo a 5 puntos de distancia. Será la última oportunidad para poder alcanzar ese puesto, cuando restan sólo cuatro jornadas para acabar la liga.

En el conjunto burgalesista, Calderé, que no podrá sentarse en el banquillo al seguir sancionado, no podrá contar con el sancionado Fernando Carralero, aunque si tendrá a su disposición al ya recuperado Xavi Moré. Para este encuentro, el técnico realizará cambios pudiendo salir de inicio con hombres que no han gozado de demasiados minutos como sería el caso de Héctor, Gérica, Joaqui o Pacheta.

El conjunto de Santiago de Compostela, se encuentra en la undécima posición y en una zona tranquila, cuatro puntos por encima de la promoción por el descenso. El equipo, persigue una nueva victoria que le acerque matemáticamente a la salvación.

Dirigirá el partido, el colegiado canario Jiménez González.