29Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Sonrojante derrota en Santiago (3-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Derrota del Burgos en San Lázaro Derrota del Burgos en San Lázaro Destacado
19 Abril 2014

Sonrojante derrota en Santiago (3-0)

El Burgos ha caído derrotado esta tarde en el estadio de San Lázaro por 3 goles a 0. Duro correctivo el que ha vuelto a encajar el conjunto de Calderé que sigue sin levantar cabeza en un tramo final de liga desastroso.

Los burgalesistas comenzaron el partido encajando muy pronto un gol. El pichichi de la categoría, Joselu, abría el marcador en el minuto 4. El Burgos comenzaba perdido y pronto encajó el segundo, de nuevo por medio de Joselu. Los gallegos ponían muy pronto tierra de por medio ante un Burgos que no se encontraba en el campo, perdido y con la mente más puesta en la próxima temporada. En el 34’ de la primera parte llegaba la sentencia, esta vez de las botas de Manu Rodríguez.

La segunda mitad comenzó con doble cambio en el BCF intentando buscar una reacción que ni llegó ni se atisbó. Sólo con la entrada al campo de Abdón Prats llegó el peligro a la puerta local aunque con muy poco bagaje. Aurreko y Maureta fueron los mejores el el cuadro castellano y evitaron una derrota más abultada.

Triste derrota que aleja al Burgos definitivamente por el sexto puesto que había marcado Calderé a los suyos. Cinco partidos sin marcar un gol y en los que sólo se ha sumado un punto. Mala dinámica y peor forma de finalizar una temporada que creíamos ilusionante.

El próximo partido se disputará en El Plantío este próximo miércoles 23 de abril a las 12:00 h, festividad de Castilla y León, ante el Real Valladolid de Primera División. El domingo, el filial del Celta de Vigo visitará El Plantío, en un partido programado para las 18:00 h.

FICHA TÉCNICA:

SD COMPOSTELA: Adrian; Borja Facal, Jimmy, Manuel, Catu (Germán, min. 46), Gonzalo, Jordan, Manu, Joselu, Diego Pelaez (Yhavé, min. 77) y Diego Rey (Jacobo, min. 77).
BURGOS CF: Aurreko, Andrés, Dani Guillén, Héctor, Maureta, Sergio Torres, Gerica, Joaqui (Moke, min. 46), Pacheta (Abdón Prats, min. 62), Cerrajería y Arkaitz (Gabri, min. 46).
GOLES: 1-0: Joselu, min. 3; 2-0: Joselu, min. 12; 3-0: Manu Rodríguez, min. 34.
ARBITRO: Jimenez González del comité canario. Mostró la tarjeta amarilla a Jordan y Yhavé por el cuadro local y a Moke, Aurreko y Gerica por parte burgalesa.
INCIDENCIAS: Unos 1.100 espectadores en el Multiusos de San Lázaro de Santiago de Compostela. Tarde agradable.