28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos recibe a un Celta B muy herido

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos logró una victoria por 1-0 en el partido amistoso disputado el miércoles ante el Real Valladolid de Primera División El Burgos logró una victoria por 1-0 en el partido amistoso disputado el miércoles ante el Real Valladolid de Primera División Javier Chicato Destacado
26 Abril 2014

El Burgos recibe a un Celta B muy herido

El filial celtiña visitará El Plantío (Domingo, 18:00 h) en una situación agónica. Necesita un triunfo para salvar la categoría. Enfrente, el Burgos afronta su segundo partido esta semana con la intención de mejorar la cara ofrecida en las últimas jornadas. La marcha de Calderé, que se anunciará de forma oficial el próximo lunes, condicionará el penúltimo encuentro del Burgos como local de esta campaña.

El preparador burgalesista no podrá contar con el portero suplente Rodri, lesionado. Carralero y Abdón Prats entran de nuevo en la convocatoria en la que posiblemente también estarán varios integrantes del filial.

El Celta B por su parte llega en una situación muy complicada. Es penúltimo en la tabla con 30 puntos, a 7 de la promoción por el descenso que ocupa el Coruxo FC.

Muy difícil tiene la salvación por no decir imposible, aunque últimamente todos los rivales logran sumar en El Plantío. Si vemos al mismo Burgos que derrotaba esta semana al Real Valladolid por 1-0 con gol de Carralero, ese que se asemejaba más al de la primera vuelta, muy difícil sería que el Celta sumara algo positivo.

Dirigirá el partido el colegiado valenciano, Abad Esteban.