24Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Reacción a tiempo (3-3)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cerrajeria, Arkaitz y Gallardo marcaron para el Burgos CF Cerrajeria, Arkaitz y Gallardo marcaron para el Burgos CF Destacado
27 Abril 2014

Reacción a tiempo (3-3)

Empate a tres goles entre Burgos y Celta de Vigo B. Los blanquinegros se reencontraron con el gol y pudieron ganar un partido que se les puso cuesta arriba tras una nefasta primera mitad en la que el cuadro burgalés encajó dos goles.

Los del arlanzón no crearon apenas juego y se vieron desbordados por un filial celtiña que llegaba a El Plantío con muchas necesidades. Borja Iglesias perforó la meta defendida por primera vez, por el joven guardameta José Pereira Betancort que evitó un marcador más abultado.

La parroquia blanquinegra mostró con una sonora pitada el rácano juego de los burgaleses que tras el paso por vestuarios cambió radicalmente. Un Burgos totalmente diferente entraba en escena. Cerrajeria acortaba distancias en el minuto 51 y Arkaitz en el 73 con un soberbio disparo desde fuera del área, sorprendía al meta gallego.

Gallardo en el 77, de cabeza, ponía el 3-2 en el marcador. Muy poco después, Maceira, también de disparo lejano batia a Betancort, estableciendo la igualada en el marcador.

Un punto que sirve al BCF para sellar matemáticamente su permanencia en la categoría. El Celta B, por el contrario, desciende a Tercera división y acompaña al Noja.