24Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Derrota en el descuento (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Jorge Rodríguez bate a Mikel Aurreko desde los once metros en el minuto 94 de partido Jorge Rodríguez bate a Mikel Aurreko desde los once metros en el minuto 94 de partido CyL8 Destacado
04 Mayo 2014

Derrota en el descuento (1-0)

El Burgos cayó esta tarde ante el Rácing C. de Ferrol por 1-0, gol anotado por el cuadro gallego en el minuto 94. Los blanquinegros, que acabaron el partido con 9 jugadores tras la expulsión de Moke y Héctor, no pudieron sorprender a un Ferrol que tuvo hasta dos penaltis a su favor.

Primera parte con claro dominio local en la que destacaron varias ocasiones peligrosas para los locales. Los burgaleses probaron suerte al contraataque, con Carralero como hombre más peligroso.

En la segunda mitad, llegó la expulsión de Moke por doble cartulina amarilla. Su acción muy rigurosa deberá ser tenida en cuenta por los técnicos para una posible reclamación. Los gallegos tuvieron varias claras, con un remate al palo de Jorge Rodríguez y otro al larguero de Antonio. Arkaitz cometió penalti por cortar un centro con la mano. El lanzamiento fue errado por el delantero Jorge Rodríguez, que estrelló el balón en el poste.

Ya en el último suspiro de partido, Héctor derribaba a Diego Vela cometiendo penalti y siendo expulsado. Esta vez, Jorge Rodríguez si acertó y estableció el 1-0 con el que se llegó al final de partido.

FICHA TÉCNICA

RC FERROL: Mackay, Rubén Comesaña, Pumar, Pérez (Min.73 Dopico), Antonio, Iván Forte, Diego Vela, Dani Rodríguez (Min.85 Iosu Villar), Jorge Rodríguez, Pablo Rey e Iago Iglesias (Min.57 Marcos Álvarez).

BURGOS CF: Aurreko, Andrés, Dani Guillén, Héctor, Gallardo, Moke, Xavi Moré (Min.57 Torres), Cerrajería, Prats (Min.64 Pacheta), Carralero (Min.86 Terrón) y Arkaitz.

INCIDENCIAS: Estadio "A Malata" ante 3.800 espectadores.

ÁRBITRO: Carlos López López, del Colegio Castellano Manchego. Mostró tarjetas amarillas a los locales Pumar, Antonio, Pablo Rey, Jorge Rodríguez y Iosu Villar; y a Aurreko, Cerrajería y Gallardo por parte del Burgos CF. Mostró la cartulina roja a Moke, que vio dos cartulinas y fue expulsado en el primer minuto de la segunda parte y Héctor en el 90 que también fue expulsado, en el Burgos; y a Pérez en el 93 que vio una roja directa.

GOL: Min.94, Jorge Rodríguez de penalti.