28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Despedida con derrota (1-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ramón Calderé al termino del encuentro ante el Sporting B Ramón Calderé al termino del encuentro ante el Sporting B Jarcha - BurgosDeporte.com Destacado

El Burgos CF finalizó la liga con una nueva derrota. La falta de gol y las numerosas ocasiones desperdiciadas han impedido un mejor resultado en la despedida de Calderé. El técnico tarraconense fue ovacionado por el club y las peñas. Emocionado con la despedida pero triste por no lograr la victoria.

El encuentro comenzaba con los dos equipos muy abiertos pues ninguno de los dos se jugaba nada. Las ocasiones comenzaron a sucederse y fueron los locales quien se acercaron a la meta sportinguista. Arkaitz envió un remate al larguero y Carralero también tuvo en sus botas el primero. No fue así y tras perdonar llegó el gol del filial rojiblanco en el primer acercamiento en el minuto 11, obra de Castro.

No desistió el Burgos en su empeño de igualar el partido pero de nuevo se encontró con el larguero en otro remate de Abdón Prats. Con el 0-1 se llegó al descanso.

Sentó bien al Burgos el paso por vestuarios pues al poco de comenzar, en el minuto 56 el Burgos lograba igualar el partido. Abdón Prats se revolvió en el área y con sangre fría enviaba el balón a la red. La lesión de Cerrajería hizo mella en el centro del campo.

El Sporting B se fue para arriba y en una ocasión, Mera de nuevo, establecía el 1-2 definitivo.

Jugadores y cuerpo técnico se despidieron de la afición. Calderé, emocionado volvió a salir de vestuarios para agradecer a la afición su apoyo.
 

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Betancort, Sergio (Pacheta, M-46), Maureta, Gallardo, Dani Guillén, Arkaitz, Cerrajería (Gabri, M-68), Sergio Torres, Xavi Moré (Zamora, M-70), Carralero, Prats.

SPORTING B: Dennis, Benito, Guitián, Erencia, Alain, Rachid, Guillermo, Zambrano, Castro (Alex García, M-69), Mera (Fassani, M-79), Bustos (Toure, M-63).

ÁRBITRO: Pardeiro Puente, del colegio cántabro. Mostró tarjeta amarilla a Cerrajería, Erencia y Bustos.
Goles: 0-1, M-11; Castro. 1-1, M-56; Prats. 1-2, M-78; Mera.

INCIDENCIAS: 3.000 personas en El Plantío, en una jornada de puertas abiertas. La afición despidió a Ramón Calderé con una cálida ovación. El técnico, visiblemente emocionado, salió de nuevo al campo para agredecer el apoyo de los seguidores.