26Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias La campaña de socios arranca a base de 2x1

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Campaña de captación de socios /Burgosconecta.es Campaña de captación de socios /Burgosconecta.es Destacado
28 Junio 2014

La campaña de socios arranca a base de 2x1

El Burgos CF presentó ayer la nueva campaña de socios para la temporada 2014/2015 con el eslogan "POR MUY POCO MAS 2x1. QUEREMOS VERTE EN EL PLANTIO! "
El club mantiene los precios de los carnés de la pasada temporada y con la promoción "POR MUY POCO MAS 2X1", pretende incrementar de forma importante su actual masa social.

Para ello, premiará la participación de sus socios y aficionados en dicho objetivo con un importante descuento (prácticamente el 50% del precio del carné), por la presentación de un nuevo socio para la misma localidad. Para adherirse a esta oferta es necesario que las dos personas acudan a la vez.

Esta promoción es válida si se abona en un solo plazo.

No es acumulable a otras promociones (peñas, desempleados, matrimonios, etc ).

El plazo de la campaña será hasta el 15 de Septiembre

Asimismo, el club ha llegado a un acuerdo con la financiera FINCONSUM (del grupo Caixabank) para financiar los abonos de los socios que lo deseen en 3, 6 y 9 meses). Para acogerse a esta facilidad de financiación deberán solicitarlo en la oficina del club, rellenando para ello los datos solicitados por FINCONSUM, quien decidirá sobre su concesión en el mismo momento de formalizar la solicitud.

Ver Cartel de Precios completo (PDF)