29Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El delantero Cristian López, artillería para el ataque

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Cristian López, nuevo delantero del Burgos CF Cristian López, nuevo delantero del Burgos CF marcadorint.com Destacado
16 Julio 2014

El delantero Cristian López, artillería para el ataque

El club blanquinegro sigue cerrando contrataciones ante el inminente arranque de pretemporada programado para este jueves.

El último en confirmarse ha sido el fichaje del delantero alicantino Cristian López, que recala en el Burgos CF procedente del Huddersfield Town de la Segunda División inglesa. 

El joven jugador de 25 años, nació en Crevillente y se formó en las categorías inferiores del Alicante CF, donde militó hasta llegar a su primer equipo en la 07-08. Esa temporada consiguió el ascenso a Segunda División, categoría en la que llegó a disputar 3 encuentros marcando 2 goles.

Posteriormente pasó a integrar las filas del Real Madrid Castilla, donde permaneció otras dos temporadas en Segunda B, marcando 10 goles en la primera de ellas, llegando a competir con jugadores como Acuña, Morata o Joselu.

De allí, el ariete alicantino pasó al Valencia Mestalla, donde jugó una temporada marcando 11 goles antes de recalar en el Atlético Baleares, donde hizo 9 goles. Esta última temporada fichó por el Huddersfield Town donde disputó 2 partidos. En 2013 fue cedido al Shrewsbury Town, de la League One (3 partidos y 1 gol) y en 2014 fue cedido de nuevo al Northampton Town, de League Two, donde jugó 3 encuentros.