28Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias La peña "La kuadrilla" acudirá al torneo Interpeñas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Torneo Interpeñas Torneo Interpeñas Destacado
22 Julio 2014

La peña "La kuadrilla" acudirá al torneo Interpeñas

Próximamente en Barakaldo tendrá lugar la VIII Edición del Torneo Nacional Interpeñas que se celebrará los días 26 y 27 de julio en los campos de La Siebe, en el Barrio barakaldés de Cruces.

El Torneo Interpeñas es un evento sencillo sin ánimo de lucro que reúne a aficiones de equipos de futbol de distintas categorías con el fin de crear un espacio de unión entre los fieles seguidores de unos y otros equipos, convivir un fin de semana entre todos los asistentes y promover los valores del futbol tradicional, celebrando un campeonato de Futbol 7 en el que los aficionados son los protagonistas.

Año a año el Torneo ha ido cobrando importancia y ganando adeptos llegando a mover un número cercano a unas 150 personas. Celebrado anualmente, cada año le corresponde a la Peña de un equipo ser el organizador y así el Torneo se ha paseado por ciudades como Palencia, León, Eibar, Logroño, hasta el último celebrado en Gijón. El año anterior, la Peña barakaldesa, Baraka Gazte Taldea, propuso ser el organizador del Torneo y que el mismo se celebrase en Barakaldo con motivo del X aniversario de su fundación. Esta propuesta fue aceptada por el resto de equipos participantes y este año Los Campos de la Siebe en Cruces serán testigo de duelos vibrantes y el buen ambiente reinante entre los aficionados.

El próximo lunes 21 de julio tendrá lugar el sorteo de los grupos que enfrentará a los siguientes equipos-peñas participantes:

Athletic Club de Bilbao (Combinado de Peñas: Txaperolo, Goitiko y Cierbanata)
Barakaldo Club de Futbol (Peña Baraka Gazte Taldea)
Real Betis Balompié (Peña Beticos de Bilbao)
Burgos Cub de Futbol (Peña La Kuadrilla)
Sociedad Deportiva Eibar (Peña Eskozia la Brava)
Sociedad Deportiva Leioa (Peña Leioazaleak)
Cultural Deportiva Leonesa (Peña El León Rampante)
Unión Deportiva Logroñés (Peña Resaca Blanquirroja)

Asimismo asistirán en representación de otros equipos-peñas, aficionados de la extinta Unión Deportiva Salamanca y una representación de la peña Desde1927 del Club Deportivo Mirandés.

Por último informar que la entrada para presenciar los partidos está abierta al público en general y es totalmente gratuita, siendo que la gente que desee animarse no tiene más que acudir a los campos de futbol que se encuentran en el barrio barakaldés de Cruces.