29Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Los penaltis lastran al Burgos en Oviedo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Burgos no pudo sumar nada positivo en el Carlos Tartiere El Burgos no pudo sumar nada positivo en el Carlos Tartiere El Comercio Destacado
08 Septiembre 2014

Los penaltis lastran al Burgos en Oviedo

No pudo conseguir el conjunto de Fede Castaños un resultado positivo en el Carlos Tartiere a pesar de realizar un gran encuentro ante un rival llamado a liderar la tabla del grupo I. 

El cuadro azul se adelantó primero por medio de un inexistente penalti cometido por De Vicente a Susaeta, que transformó el propio jugador vasco.

Hasta ese momento, los carballones habían estrellado un balón en el poste y obligado a Itxaso a realizar una magnifica intervención. Los burgaleses, también se acercaron a la meta del ex almeriense, Esteban, con más timidez. El empate del Burgos, al término del descanso, lo anotaba Quesada, tras rematar a la red un córner en el segundo palo.

Tras el descanso, los locales buscaron la portería, aunque la ocasión más clara salio de las botas de Gabri. En el 73’ Diego Cervero adelantaba a los ovetenses desde los once metros, tras una mano de Andrés dentro del área. En el 78’ un contragolpe de Sergio García, acababa en el 3-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA: 

REAL OVIEDO: Esteban; Nacho López, Jonathan Vila, David Fernández, Dani Bautista; Erice (Cervero, min. 70), Generelo; Susaeta, Héctor Font (Sergio Sánchez. 83), Eneko (Sergio García, 52) y Linares.
BURGOS CF: Julen Itxaso; Andrés, Maureta, Quesada, Dani Guillén; Beñat Alemán, Antón de Vicente (Jorge Sáez, 82'), Javi Hernández, Carralero (Alex Cruz, min 79); Gabri Ortega (Gabri Gómez, 59) y Cristian.
GOLES: 1-0, Susaeta, de penalti (min. 31); 1-1, Quesada (min. 43); 2-1, Cervero, de penalti (min. 73)3-1, Sergio García (min. 78).
ÁRBITRO: Alberto Fuente Martín (cántabro). Amarilla a Héctor Font (min. 19), Maureta (min. 32), Linares (min. 47), Dani Bautista (min. 52), Erice (min. 67), Carralero (min. 71), Nacho López (min. 86) y Gabri Gómez (min. 87). 
INCIDENCIAS: 8.759 espectadores en las gradas del Carlos Tartiere, con presencia de unos 250 aficionados burgaleses.