24Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas 3-2: Remontada en el 50º cumpleaños de El Plantío

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Aspecto de Fondo Sur, antes de comenzar el partido, gracias a las peñas de la Jumba, Reducto Burgalés y Resaca Aspecto de Fondo Sur, antes de comenzar el partido, gracias a las peñas de la Jumba, Reducto Burgalés y Resaca Javier Chicato / Burgoscf.es Destacado
15 Septiembre 2014

3-2: Remontada en el 50º cumpleaños de El Plantío

Dos goles de Quesada y uno de Cristian dieron ayer la victoria al Burgos CF, que consigue la segunda victoria de la temporada en un partido con una nula primera mitad.

El Burgos comenzó el partido con muchas dudas. La lesión de Guillén en el minuto 10 obligó a Fede Castaños a recomponer la zaga, colocando a Andrés en el lateral zurdo e introduciendo al joven Sergio Esteban, en la derecha. No desentonaron en labores de contención.

El equipo, casi sin ideas, apenas dispuso de ocasiones. En el 41’ y tras un corner, Quesada, cabeceaba el balón a la red para hacer el 1-0. En la réplica llegó el empate, tras un disparo potente desde la frontal, obra de Mera.

Tras el paso por vestuarios, el Burgos ofrecería una imagen diferente, pero no fue antes de que el filial sportinguista consiguiese la ventaja en el marcador, gracias una falta transformada por Guille. Llegó entonces la reacción. Los blanquinegros igualaron el marcador por medio de Cristian que cabeceaba a la red un centro de Javi Hernández. El equipo se volcó al ataque y Quesada, confirmando de nuevo, su excelente estado de forma, lograba el tercer tanto, enviando de cabeza el balón a las mallas.

El colegiado anuló un gol a Carralero y de ahí hasta el final, el equipo trató de aguantar hasta el pitido final. Tres puntos, que se quedan en El Plantío, que hoy celebró su 50º aniversario con una nueva victoria, como lo hiciese en el primer encuentro ante el Indautxu.

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Julen, Andrés, Dani Guillén (Sergio 10 min), Maureta, Quesada, Venta, Javi Hernandez (Alex Cruz 81 min), Antón de Vicente, Cristian, Jorge Sáez (Gabri 70 min) y Carralero.
SPORTING B: Dennis, Sergio Menéndez, Alberto, Mere, Álvarez, Adama (Chus 80 min), Guille, Dani, Mendi, Mera, (Alex García 80 min), y Bustos.
GOLES: 1-0, min.41: Quesada; 1-1, min 46: Mera; 1-2, min. 57: Guille; 2-2, min. 64: Cristian; 3-2, min. 73: Quesada.
ÁRBITRO: Arriola Echeverria, del Colegio Vasco. Mostró la tarjeta amarilla a Beñat y Quesada por parte del Burgos y Adama por parte del Sporting B.
INCIDENCIAS: 4.800 espectadores en El Plantío que celebró su 50 aniversario.